Más

    Twitter se actualiza, pero sólo en Windows 10

    Hoy está siendo un día un poco caótico en lo que a Twitter respecta. Hemos podido ver como varias webs han publicado noticias sobre supuestas actualizaciones de Twitter que después no podíamos ver en nuestro smartphone. Pero gracias al aviso del forero mcsre en nuestro foro de Microsoft Insider hemos podido averiguar qué pasa finalmente con Twitter.

    Resulta que la actualización es sólo para PCs y tablets con Windows 10, aunque realmente no hay de momento ninguna actualización aún. Ya que incluso si probamos a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Twitter, seguiremos teniendo la misma.

    ¿Pero cómo sabemos que hay cambios en la actualización? Si buscáis la aplicación de Twitter en la tienda de Windows 10 en un PC o tablet, podréis comprobar que las capturas que muestra, son totalmente diferentes a la versión que tenemos hoy en día. Estas son las novedades que trae esta actualización:

    • Podremos visualizar vídeos de Vine y otros servicios directamente desde nuestro timeline.
    • Posibilidad de enviar fotos por mensajes privados
    • Se podrá dar favorito, retwittear, responder o seguir a un usuario directamente desde el tweet en el timeline
    • Posibilidad de subir varias fotos en un mismo tweet
    • Ahora podrás publicar gifs y visualizarlos en el timeline

    Ya en el pasado evento de la Build 2015 vimos en una imagen que Twitter estaba preparando su app para Windows 10, y aquí la tenemos por fin. De momento sabemos que actualizará, pero aún no podemos instalar esta actualización en nuestros dispositivos. Actualizaremos la noticia cuando esté disponible para todo el mundo que tenga Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés