Más

    Las mejores aplicaciones de la semana XII

    Ya estamos en un nuevo fin de semana y con el llegan las mejores aplicaciones de la semana, una sección en la que cuatro miembros de Microsoft Insider nos recomiendan una aplicación. Esta semana tenemos un gestor de archivos PassBook, una aplicación de seguridad de Microsoft, otra para compartir nuestra ubicación y un comparador de precios de vuelos.

    Passbook Converter | Emyzz

    En varias ocasiones hemos sacado aplicaciones para gestionar los archivos tipo Passbook como entradas de cine o billetes de avión. Seguramente más de uno se pregunte, ¿Por qué usar otras apps si tenemos Cartera que es nativa del sistema y cumple muy bien? Uno de los mayores problemas de Cartera es que algunos archivos Passbook no los lee correctamente y no los importa, pero eso con Passbook Converter ya no será un problema.

    No tendréis que preocuparos de nada, simplemente al abrir un Passbook desde el navegador, aplicación de correo o donde sea, si Cartera no soporta ese archivo, se abrirá automáticamente Passbook Converter, y un segundo después, se abrirá Cartera y te aparecerá tu entrada/billete en la lista preparado para ser utilizado.


    [wpapp url=d4009dff-29d6-4a41-a05e-6247f15144f7]

    Authenticator | Alex Rodríguez

    La aplicación que voy a recomendar esta semana puede que a la mayoría de vosotros ni os vaya ni nos venga, pero que para todos los que usamos autentificación en dos pasos y cacharreamos mucho con nuestros dispositivos nos dará la vida, ahorrándonos bastante tiempo.

    Esta aplicación es Authenticator, una herramienta que una vez la hayamos configurado en nuestro móvil nos generará códigos de seguridad de nuestra cuenta de Microsoft. Así cuando tengamos que ingresar un código, bien sea porque vayamos a hacer una compra, restaurar una copia de seguridad y demás no tendremos que recibir correos, SMSs o llamadas, únicamente entráremos a Authenticator e introduciremos el código que se ha generado. A los 30 segundos el código caducará generándose otro nuevo.


    [wpapp url=e7994dbc-2336-4950-91ba-ca22d653759b]

    Glympse | Eduardo Adán

    Glympse es la aplicación perfecta para compartir tu ubicación durante un tiempo determinado. La aplicación es multiplataforma y permite acceder al servicio mediante una dirección web, ideal para compartir la ubicación con quien quieras independientemente del sistema operativo o el dispositivo que utilice.

    A diferencia de otros servicios con Glympse no necesitas crear una cuenta de usuario para utilizar la aplicación. Bastará con establecer el tiempo que quieras compartir tu ubicación y enviar el enlace a cualquiera de tus contactos para que puedan seguirte. Una vez concluido el tiempo que hayas elegido la aplicación dejará de compartir la ubicación automáticamente.


    [wpapp url=ec418e52-b788-e011-986b-78e7d1fa76f8]

    SkyScanner | Jose María Palacios

    Esta es una de esas aplicaciones que nos han acompañado desde los inicios de Windows Phone 8. Una aplicación sencilla pero bien hecha que nos permite comparar entre diferentes vuelos y conocer sus precios. Una ventaja de esta aplicación es que puedes anclar un tile con un vuelo en unas fechas e irá informándote sobre los precios de dicho vuelo.

    Además desde Skyscanner podrás no solo ver la información de los vuelos sino también elegir la oferta más interesante y comprar el vuelo. Una aplicación con un historial muy amplio y que sino conocíais ni la aplicación ni el servicio debéis probarlos.


    [wpapp url=e75ea363-f86c-45f7-b402-1af0e77b6fcb]
    Descarga SkyScanner para Windows 10

    Y aquí terminan las aplicaciones de esta semana, también queremos recordaros que tenéis a vuestra disposición “El rincón del lector”, una sección en la que publicamos los artículos que nos mandáis a través del apartado de contacto, ya sea aplicaciones recomendadas, tutoriales o artículos de opinión¿Qué os han parecido las aplicaciones de esta semana? ¿Tenéis alguna aplicación para recomendarnos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés