Más

    Office para iOS se actualiza con integración con iCloud y la aplicación de Outlook

    Todos sabemos que Microsoft tiene una política de servicios y exclusividades muy diferente a la de Apple y Google (bueno, ahora Alphabet). Mientras que la competencia busca atraer al pública a base de servicios y funcionalidades exclusivas para su propio sistema operativo, Microsoft trata de ofrecer la mejor calidad de sus servicios para todos los sistemas operativos posibles, incluyendo los de la competencia.

    En esta ocasión las novedades están relacionadas con iOS y el sistema de almacenamiento en la nube de Apple, iCloud. En la última actualización de las aplicaciones de Office para iOS, se añade la posibilidad de editar un documento que venga adjunto a un correo directamente desde la aplicación de Outlook. Será tan sencillo como abrirlo, editarlo y después poder responder al correo enviando el documento que acabamos de editar.

    Además, se ha añadido la posibilidad de abrir, editar y guardar nuestros documentos directamente desde iCloud. Por lo que ahora el servicio en la nube de Apple se añade a la lista de servicios compatibles con Office entre los que se encuentran Dropbox y Box. Otras novedades de esta actualización son la posibilidad de abrir y editar documentos protegidos y la posibilidad de invitar a otros usuarios a editar un documento directamente desde la propia aplicación. Por último, en OneNote se ha añadido la posibilidad de activar o desactivar la vista previa de las páginas de cada bloc de notas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés