Más

    Se unifican las APIs de Outlook.com y Outlook de Office 365

    Hoy se avanza un paso más hacia la unificación de Outlook.com y Outlook de Office 365. Microsoft ha presentando las Outlook REST APIs para correo, calendario y contactos. Ahora los desarrolladores tienen un nuevo portal de registro y un modelo de aplicación 2.0 anunciado por el Azure Active Directory Team. Esto facilita a los desarrolladores que mediante una única aplicación la puedan utilizar los usuarios de Office 365 y Outlook.com.

    Un único Outlook con infraestructura de Office 365

    Como ya se anunció, los usuarios de Outlook.com podrán disfrutar de la infraestructura de Office 365. Cuando los usuarios se actualicen se podrá usar la mismas Outlook REST API para acceder a las bandejas de entrada. Esto ayudará a que los desarrolladores puedan ofrecer su aplicación a 400 millones de usuarios de Outlook.com y decenas de millones de usuarios de Office 365. Además ahora los desarrolladores también podrán aprovechase de los add-in que llegan a Outlook. Una mejora que esperamos que se aproveche a la hora de crear nuevas aplicaciones para gestionar los servicios de Microsoft de correo, contactos y calendario.

    Los desarrolladores podrán comentar las posibles mejoras a través del uservoice que ha presentado Microsoft para esta nueva API. Así que esperamos poder recibir mejores aplicaciones que aprovechen todo el potencial de Outlook gracias a este nuevo desarrollo de Microsoft que unifica sus servicios. Así los desarrolladores no tendrán que diferenciar entre usuarios de los servicios y encima podrán aprovechar las ventajas que suponen los add-in.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés