Más

    ¿Eres músico? Bing tiene dos nuevos trucos para ti

    Cada verano Microsoft alberga a un grupo de talentosos interinos de todo el mundo. Estos interinos trabajan en los proyectos que les apasiona, en proyectos que tienen el potencial de cambiar la vida de millones de personas.

    Este verano, Cassie, ahora estudiante de segundo año en la Universidad Texas A&M y flautista, y Olivier, ahora un joven en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y saxofonista, se unieron al equipo de Bing como interinos. Ambos esperaban crear herramientas que fueran intuitivas, algo que ellos y sus amigos fueran capaces de utilizar en su vida cotidiana. El resultado final ha sido asombroso: un afinador de guitarra y un metrónomo disponibles en todos nuestros dispositivos favoritos gracias a la tecnología de Bing.

    Bing mejora la experiencia de nuestro día a día

    No te preocupes por olvidar tu afinador en casa. Bing ofrece un afinador estés donde este, sin tener que descargar ninguna aplicación, te encuentres en el teléfono, en la tablet o el ordenador de escritorio. Además, cuenta con muchos de los ajustes de un afinador de uso común, junto con repetición automática de sonidos.

    Una vez que tengas tu dispositivo afinado, puedes probar el nuevo metrónomo de Bing, el cual te ayuda a mantenerte en el ritmo y que no te salgas de la canción. En este, puedes seleccionar ritmos predefinidos, indicar los ritmos exactos que desees por minuto, tocar junto a una canción para que coincida con el tempo, definir su longitud medida, e incluso destacar los pulsos que queramos.

    Es una lástima que estos servicios solo funcionen en Bing EEUU, así que únicamente se podrá usar si tenéis configurado Bing como Estados Unidos – Inglés. Es de suponer que esta función llegará al resto de regiones tan pronto como pueda, ya que para todos aquellos que necesitan un afinador rápido sin bajarse ningún tipo de aplicación, o un metrónomo improvisado, es una gran herramienta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés