Más

    Aparecen en China las primeras fundas para los Lumia 950 y 950XL

    Ha pasado ya más de un año desde que en abril del 2014 Nokia presentase el último gama alta de la compañía, y la falta de un nuevo buque insignia está sacando a más de uno de sus casillas. Javier Castro ya nos lo anunció en el Mobile World Congress, no habrá nuevo gama alta hasta la llegada de Windows 10 Mobile, y así ha terminado siendo.

    Estos últimos meses hemos podido ver como varios renders de los nuevos gama alta de la compañía de Redmond, los Lumia 950 y 950XL aparecían por Internet. Como siempre ocurre con estas cosas, nunca llueve a gusto de todos y estos diseños han tenido tantos defensores como detractores.

    Ahora, gracias a WMPU hemos podido saber de la filtración de varias imágenes publicitarias de diferentes fundas para los nuevos terminales de Microsoft. En estas imágenes se puede apreciar como el diseño del terminal coincide bastante con el aparecido en los renders filtrados.

    Por ahora no sabemos si estas fundas han sido fabricadas en base a los renders filtrados o si realmente dichos fabricantes conocen el diseño de los Lumia 950 y 950XL. Aunque tenemos que reconocer que la mayor parte de este tipo de filtraciones, como ha ocurrido con el último Nexus, han terminado ser ciertas.

    Si bien es cierto que los terminales pueden tener un diseño muy similar al de los renders filtrados, no podemos olvidar nuestra última experiencia con el render oficial del Archos Celsium 50, el cual mostraba claramente la presencia de botones de pantalla, algo que finalmente no sucedió. ¿Qué opináis vosotros? ¿Dais credibilidad a esta filtración?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés