Más

    HP renueva su gama Stream con diseños minimalistas

    Según hemos podido saber gracias a Microsoft News, HP, uno de los principales partners de Microsoft, ha anunciado hoy la renovación de su famosa gama Stream con los nuevos HP Stream 11.6 y 13.3 y el HP Stream 11 Pro G2, caracterizados por diseños delgados y ligeros, buenas duraciones de batería, llamativos colores y que traen consigo una suscripción gratuita a Office 365 durante un año, además de un 1TB de almacenamiento en OneDrive.

    Los nuevos HP Stream muy coloridos

    HP Stream 11.6 y 13.3: portabilidad y diseño a precio de derribo

    Si por algo se caracteriza la gama Stream es por lo ajustado de sus precios. No podemos esperar encontrarnos con equipos potentes que destaquen en algún otro apartado que no sea el precio porque nos llevaríamos a engaño.

    En este caso, nos encontramos ante dos portátiles con pantallas HD de 11.6 y 13.3 pulgadas respectivamente. Cuentan con un innovador diseño carente de ventilador que presume de una gran eficiencia energética, apoyada por un procesador Intel Celeron y 32 GB de memoria flash eMMC.

    Los colores escogidos para estos dos equipos son brillantes y hacen uso de los gradientes: Azul cobalto y morado violeta. El Stream 11.6 también está disponible en color plata.

    Mientras que el más pequeño cuenta con un peso de 1.18 kilogramos y 18.4 milímetros de grosor, prometiendo una duración de batería de hasta 10.5 horas. Por su parte, su hermano mayor pesa 1.55 kilogramos y cuenta con 19.6 milimetros de grosor, asegurando una duración de batería de hasta 8.5 horas.

    En el apartado de la conectividad, nos encontramos con lo esperado: puerto USB 3.0, puerto USB 2.0 (dos en el caso del modelo de 13.3 pulgadas), puerto HDMI, lector de tarjetas SD… Además, ambos equipos poseen una cámara frontal HP TrueVision HD. Estarán disponibles en los Estados Unidos a partir del 18 de octubre por $199.99 y $229.99 respectivamente.

    HP Stream 11 Pro G2: ideal para el sector educativo

    En este caso, nos encontramos con un equipo que se nos presenta como la solución ideal para el aprovechamiento educativo. Con una conexión WLAN 2X2, Hardware TPM 2.0 y 4GB de RAM, este dispositivo disponible en color plata presume de estar construido para la clase moderna.

    Tanto estudiantes como profesores podrán ser productivos gracias a Microsoft OneDrive y a las videoconferencias de calidad posibles gracias al micrófono especialmente diseñado para reducir el sonido externo combinado con DTS Studio Sound y una webcam HD. Estará disponible en los Estados Unidos a partir del 12 de octubre por $249.00.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés