Más

    Graebert prepara su aplicación universal de CAD para Windows 10

    Apenas han transcurrido dos meses desde la presentación de Windows 10 y ya comenzamos a ver un movimiento de diversas empresas en torno al ecosistema de Microsoft. Este martes veíamos como Facebook se comprometía a lanzar sus aplicaciones universales, ahora Graebert tiene buenas noticias.

    AresCAD llegará a Windows 10

    Hoy conocíamos gracias a McSre la llegada de una gran aplicación para arquitectos y diseñadores en CAD. Graebert confirmaba que una de sus prioridades era lanzar su aplicación de Ares Touch en Windows. Ares Touch es una aplicación ligera para trabajar con archivos en CAD y poder editar con gran precisión. De momento esta aplicación solo estaba disponible para tablets con Android pero, según han indicado en Twitter se trata de una de sus prioridades.

    Desconocemos si la aplicación llegará como Aplicación Universal pero confiamos que sea así para poder disfrutar de la experiencia de Continuum en el trabajo. Este tipo de aplicaciones garantizan que un usuario profesional encuentre mayor sentido a esta función.

    Sin duda grandes noticias las que nos trae Graebert considerando el ecosistema Windows uno de sus puntos claves para el futuro. Esperamos poder ver muy pronto la aplicación para que todos los diseñadores tengan en cuenta a los dispositivos Windows.

    ¿Conocíais Graeber para el desarrollo CAD? ¿Qué os parece la llegada de este tipo de aplicaciones al ecosistema Windows? ¿Qué aplicación profesional os gustaría ver disponible en la tienda? ¿Creéis que hay más empresas trabajando en software profesional?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés