Más

    Sygic GPS Navigation ya está disponible en beta abierta como aplicación universal

    Sygic GPS Navigation es uno de los sistemas de navegación más conocidos y que ya disponía de una aplicación para Windows Phone, aunque en mi humilde opinión esta no está ni mucho menos a la altura de los mapas de HERE.

    Sygic también apuesta por Windows 10

    Sygic, quien hace uso de la tecnología de mapeado de TomTom, ha decidido lanzar hoy su aplicación universal en forma de beta pública para Windows y Windows Phone/Windows 10 Mobile. La aplicación oficial sería lanzada la próxima semana, por lo que podemos esperar una beta en un estado muy avanzado y no entendemos el por qué ahora de su lanzamiento.

    El sitio web Windows Central ha podido acceder a esta beta antes que nadie y ha grabado un vídeo demostrando su funcionamiento. Entre las funciones más destacadas de esta aplicacion se encuentra la posibilidad de descargar mapas de TomTom en alta calidad, el hecho de que no precisa de Internet para funcionar (solo GPS), alerta de radares fijos, alerta de patrullas de carretera de otros conductores, navegación para peatones, alertas de exceso de velocidad, integración en el audio del vehículo y un largo etcétera.

    Además, los mapas se encuentran disponibles para una gran cantidad de países como Argentina, Colombia, España, Francia, Alemania, Finlandia, Grecia, Chile, Italia, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Sudáfrica, Reino Unido, Turquía, Uruguay, EEUU, Venezuela, India y muchos más. ¿Ya habéis probado la aplicación? ¿Os parece mejor que los mapas de Windows?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/sygic-gps-navigation-uwp-beta/9nblggh6c9k9″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.63152.13510798886616500.7aecbaed-bf80-45ae-b6b1-7581085d6ec8.1bb64159-cb65-46cd-a258-034e097aaf08?w=191&h=191″ name=»Sygic GPS Navigation» developer=»Sygic a. s.» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés