Más

    Un nuevo RPG llega a Windows Phone, Age of Warriors ya está disponible para su descarga

    Si sois de los que os gustan los RPG de estrategia con batallas en tiempo real estáis de suerte, ya que como acabamos de saber, gracias a Meu-Smartphone, un nuevo título de este género acaba de llegar a Windows Phone, hablamos de Age of Warriors.

    Este entretenido juego de rol cuenta con unos gráficos 3D realmente interesantes. En Age of Warriors tendremos que ponernos en la piel de un héroe y tratar de librar al mundo de la oscuridad. Para ello lideraremos un ejército creado por nosotros el cual estará formado por guerreros, arqueros, magos etcétera. Estas son todas las características del juego:

    • El juego es gratuito, aunque cuenta con compras dentro de la aplicación.
    • Disfruta de una historia épica de estrategia y luchas tácticas en tiempo real.
    • Elige a tu héroe de entre seis diferentes clases y entrénalo para convertirlo en una pieza clave de tu estrategia.
    • Diviértete explorando los siete mapas de Age of Warriors y recoge materiales para crear poderosas armas.
    • Compite con jugadores de todo el mundo para conseguir raras y exclusivas recompensas.
    • Juega con tus amigos para llegar a lo más alto en los servidores de Age of Warriors. 

    Age of Warriors es un juego gratuito, aunque para desbloquear algunos elementos tendremos que realizar pequeñas compras. Tiene un peso de 103 MB y dada su carga gráfica solamente está disponible para dispositivos con un mínimo de 1GB de memoria RAM. ¿Qué os ha parecido este juego? ¿Os gusta jugar a este tipo de juegos en el móvil?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/games/ageofwarriors/9nblggh68dvm» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.34656.13510798886661480.35419d2c-41e7-4162-b265-a44db884d766.4bc0eec6-c7d2-4212-a004-4d9a5f6f1b27?w=191&h=191″ name=»Age of Warriors» developer=»GamEver» lang=»Inglés» availablefor=»Windows Phone» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés