Más

    Análisis del Runtastic Moment Elite, los híbridos llegan a los wearables

    Durante todo este año hemos traído múltiples análisis de wearables. Esto nos ha permitido poder discernir sobre las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. Este Runtastic Moment nos muestra algo diferente y que no habíamos probado hasta la fecha. Un wearable hibrido.

    Runtastic Moment, las apariencias engañan

    Los wearables que hemos podido ver hasta ahora tienen un elemento común son accesorios bastante estrechos y dedicados sobre todo al deporte. Las características de SmartWatch todavía tienen que demostrar su verdadera practicidad. Entonces, ¿por qué tenemos que llevar un reloj y una smartband? En este punto se que algunos me dirán que no llevan reloj pero, la realidad es que algunos fabricantes de relojes están vitaminando sus relojes con características de smartband. Dándole una nueva juventud a los relojes y una nueva funcionalidad

    Este es el último wearable de Runtastic

    La gama Moment es el mejor ejemplo, se trata de un reloj que dispone de un único botón y este se emplea para apagar la alarma y cuantificarnos nuestro ejercicio y nuestro sueño. Además hereda lo más evidente de un reloj, no tenemos que cargar este equipo, lleva una pila que nos permite tener una autonomía de seis meses.

    El dos en uno de los wearables

    A pesar de que desconocemos la maquinaria de este Runtastic, es un detalle muy interesante poder ajustar la hora desde la aplicación Runtastic Me. De esta manera nos ofrece un diseño muy elegante y las prestaciones de un reloj convencional con las funciones avanzadas de una smartband. Podremos cambiar la correa por cualquiera ya que es compatible con las correas de reloj.

    La posibilidad de sumergirnos con el reloj 100 metros está asegurada, pasando de dispositivos con apenas una resistencia mínima a disponer de un equipo que soporta las capacidades mínimas de cualquier reloj. Es por eso que podríamos considerar que este dispositivo es un hibrido o un dos en uno.

    Las aplicaciones una ventaja en desarrollo

    El dispositivo se puede conectar por bluetooth pero en la actualidad en Windows Phone/Windows 10 Mobile solo podemos trabajar con la aplicación Runtastic Me y es imposible trabajar con otras aplicaciones. Confiamos en que esto se resuelva pronto y podamos disfrutar de todo el potencial de los equipos de Runtastic.

    El Runtastic Moment es el dos en uno de los wearables

    Runtastic cuida muy bien a Windows Phone. Disponemos de múltiples aplicaciones disponibles y su trabajo siempre ha sido sensacional. Solo agradeceríamos que habilitasen todas las funciones y en el caso de Runtastic Me sería sensacional si se actualizase como aplicación universal.

    [rwp-review id=»0″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés