Más

    La aplicación universal de Dev Center para Windows 10 llegará en 2016

    Importantes noticias las que nos llegan de WMPU, sobre todo para los desarrolladores, pues parece que Microsoft ha decidido descontinuar la aplicación de Dev Center para Windows Phone (que ya ha dejado de funcionar) y, en su lugar, están preparando una aplicación universal para Windows 10 y Windows 10 Mobile que llegará a principios de 2016, aunque no existe fecha especificada.

    ¡Atención, desarrolladores!

    Al parecer, los de Redmond habían tomado esta decisión hace tiempo, y así se lo han hecho saber a los compañeros de WMPU mediante la siguiente nota:

    Como parte de la fusión de las tiendas de Windows y Windows Phone, la fuente de datos de esta aplicación ya no está disponible. Una versión actualizada de la app será publicada a principios de 2016. Estamos trabajando en una aplicación universal que os provea de datos de todas vuestras aplicaciones para dispositivos Windows, incluyendo aquellas enviadas desde el nuevo y unificado Windows Dev Center y aquellas enfocadas a Windows 10. Hasta entonces, podéis loggearos en vuestro panel de control de Windows Dev Center a través del navegador para ver las analíticas desde vuestros terminales.

    La nueva aplicación debería ser mucho mejor que la anterior, tanto en rendimiento como en funcionalidad, pues aprovecharía las ventajas de lo que una aplicación universal puede ofrecer en Windows 10, lo cual, para el caso que nos ocupa, se antojaba más que imprescindible. ¿Creéis que cumplirá con las expectativas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés