Más

    ¿Tienes una idea para HoloLens? Compártela y podrá ser desarrollada

    Sin duda  una de las novedades de este año ha sido HoloLens, Microsoft demostraba que tenía mucho que decir en el futuro de la tecnología y mostraba algo nunca visto. La tecnología de los hologramas a través de un equipo portátil. Una revolución en la industria de la que Microsoft quiere que seamos partícipes.

    Si tienes una buena idea el equipo de HoloLens la desarrollará

    La comunidad de HoloLens está  experimentando una gran cantidad de ideas para el nuevo producto de Microsoft que promete revolucionar nuestro mundo. Ahora el equipo de HoloLens nos ofrece compartir nuestra idea hasta el 11 de enero. Durante este tiempo nos guiarán a través de los aspectos del desarrollo, identificando los elementos que funcionarán mejor en HoloLens y compartiendo como crearlos.

    Esas ideas pueden crecer y evolucionar a través de la comunidad y del equipo de HoloLens. Las tres ideas más viables, tras ser analizadas por el equipo de desarrollo, serán llevadas a una votación final en Twitter. La idea ganadora se llevará a cabo por el equipo de HoloLens. Además serás participe de noticias semanales, sesiones de preguntas y respuestas y mucho más.

    Al terminal el proyecto este se ofrecerá a la comunidad HoloLens para que puedan desarrollar a partir de este ejemplo. Si quieres ser parte de la primera experiencia HoloLens basada en la comunidad puedes inscribirte desde este enlace y mostrar al equipo en que estás pensando.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés