Más

    El complemento perfecto para Outlook, FindTime nos ayudará a organizar nuestras reuniones

    El niño mimado de Microsoft continúa creciendo. Prueba de ello es el lanzamiento de un nuevo complemento para Outlook, el cliente de correo de la firma estadounidense, y que promete facilitar la reserva de reuniones entre compañeros de nuestra empresa.

    Una de las mayores trabas que un trabajador soporta en su día a día es la organización temporal de su trabajo. Reuniones, presentaciones, plazos, alarmas, tareas,… Todas ellas conforman una carga para los empleados, a veces demasiado pesada, y que repercute directamente en el rendimiento general de la empresa.

    FindTime viene a realizar una tarea aparentemente simple. Enviará nuestras propuestas de disponibilidad para hacer una reunión a todos los asistentes, y ellos, votarán la opción que más les convenga hasta alcanzar un posible consenso. Una vez se pongan de acuerdo, FindTimes enviará automáticamente a todos una invitación autogenerada para asegurarse de que saben la hora pactada.

    El único requerimiento un tanto especial viene de la parte de la persona que crea la reunión, la cual deberá tener cuenta de Office 365 de Empresa. Mientras que los asistentes solamente tendrán que tener una cuenta de correo al uso. Por el momento está disponible para Outlook 2013, Outlook 2016 y Office en la Web; aunque quizás una aplicación de esta nueva función le vendría muy bien a nuestros teléfonos y tablets.

    Gracias a Neowin, sabemos que ha sido desarrollada por la división de Microsoft Garage, que ya nos tiene acostumbrado a aplicaciones realmente útiles para todas las plataformas. Podéis descargarlo y obtener más información en este enlace al sitio web de FindTime.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés