Más

    Bind Mi Band comienza a dar soporte a la Xiaomi MiBand 1S

    El sector tecnológico de consumo está siempre en constante evolución en la búsqueda de nuevos dispositivos que tratar de vender a los usuarios. La última moda son los wearables, de los cuales seguramente veamos grandes ventas estas navidades, ya sea para uso deportivo o como smartwatch.

    Hace unas semanas, el famoso fabricante asiático Xiaomi lanzó la nueva versión de su wearable: la Xiaomi MiBand 1S. En general es prácticamente igual al modelo anterior pero con la diferencia de que han añadido un pulsómetro, lo cual la hace mucho más interesante ya que nos dará información más detallada sobre nuestra actividad. Por desgracia, sólo disponía de app oficial en Android y en iOS, por lo que no podíamos usarla en Windows Phone, hasta ahora.

    Captura de Bind Mi Band

    Bind Mi Band es una aplicación no oficial para utilizar la primera Xiaomi MiBand, sabemos que muchos usuarios de Foroinsider la utilizan a diario. En su última actualización se ha añadido soporte básico para la nueva MiBand 1S, indicando que está aún en fase de pruebas. No disponemos de ninguna MiBand 1S por lo que no sabemos exactamente a qué se refiere con soporte básico, pero es cuestión de tiempo que poco a poco vayan llegando nuevas funciones para la nueva pulsera de Xiaomi.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/bind-mi-band/9nblgggxtnkq» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.37666.13510798883792635.b4b67e2b-abcd-4061-883a-dbaa21ba1d3b.cd5ddcac-ed5e-40d6-8d33-fe41cf3d1846?w=191&h=191″ name=»Bind Mi Band» developer=»Ian Savchenko» lang=»Español» availablefor=»Windows Phone 8.1″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés