Más

    Sony Remote Transfer, la aplicación perfecta para acompañar a nuestra cámara Sony

    Como ocurre con otros muchos servicios, hoy tenemos que agradecer a otro desarrollador freelance la llegada de un nuevo cliente de terceros que no se encuentra disponible de forma oficial en la plataforma. Os hablamos de Sony Remote Transfer, una interesante aplicación universal con la que los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile podremos tanto visualizar como descargar imágenes de nuestra cámara Sony.

    Debido a la casi nula relación entre Sony y Microsoft, pocas son las aplicaciones de la compañía japonesa que llegan  a la plataforma de la compañía de Redmond. Sin embargo, ahora, gracias a DrWindows, hemos podido conocer una nueva aplicación que permitirá a los usuarios de cámaras de Sony conectar sus equipos a dispositivos con Windows 10 y Windows 10 Mobile. Estas son todas las posibilidades que nos ofrece Sony Remote Transfer:

    • Busca y descarga imágenes de tu cámara Sony gracia a la tecnología Wi-Fi Direct.
    • Visualiza el carrete de fotos de tu cámara en la pantalla de tu smartphone o PC.
    • Descarga las imágenes en el formato que quieras, tanto en JPG como en RAW.
    • Comparte las fotos tomadas desde tu cámara de fotos fácilmente con esta aplicación.

    La aplicación necesita para funcionar que nuestra cámara disponga de «Smart Remote Control»

    Por desgracia la aplicación no permite ni visualizar ni descargar los vídeos grabados. Sony Remote Transfer solamente será compatible con nuestra cámara si esta dispone de la aplicación «Smart Remote Control». Así mismo el desarrollador de la aplicación nos ofrece la posibilidad de probar esta durante un día completo para así poder determinar si la Sony Remote Transfer es compatible con nuestra cámara de fotos.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/sony-remote-transfer/9nblggh5pbww» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.10892.13510798887118162.a1cfea4b-29c5-4d57-870e-0cfd1ae2f7ea.13ec5350-f88b-4a09-808d-02a9e8730126?w=100&h=100″ name=»Sony Remote Transfer» developer=»Duis Consulting» lang=»Inglés y alemán» availablefor=»Universal» price=»4,99 euros»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés