Más

    Outlook.com se actualiza con infinidad de novedades para facilitarnos la vida

    Desde que se cambio el nombre al servicio se ha potenciado Outlook de sobremanera. Si antes era un servicio de correo bueno ahora es excepcional. Además de implementar algunas de las funciones más conocidas de Office 365 ahora tenemos nuevas características para dar el 100% en cada correo.

    Outlook.com se renueva con nuevas funciones de colaboración

    En primer lugar os debemos avisar que estas actualizaciones son progresivas, si no disponéis de la actualización ahora mismo sed pacientes y en los próximos días la tendréis. La colaboración llega a Outlook.com y vamos a mostraros las novedades más interesantes.

    https://youtu.be/s_EjuAhnGUs

    El diseño se ha ajustado en base a lo aprendido en Office 365 de manera que los profesionales o los usuarios de un correo gestionado mediante Exchange puedan conocer como trabajar con la web de Outlook. Podremos aprovechar las confirmaciones de vuelos en el calendario y un directorio más inteligente. Si nos conectamos a través de las aplicaciones de Windows también notaremos una experiencia mejorada.

    Los complementos como Giphy llegan a Outlook.com y además otras empresas como Uber, PayPal, Evernote y Bomerang también trabajan con tu correo como un complemento más. Por último se ha integrado Yelp y Wunderlist a la tienda de Office.

    Descubre las extensiones

    La colaboración alcanza otro nivel

    Ahora es más fácil colaborar, permitiendo a los usuarios editar documentos e imágenes mientras se responde a un mensaje. También al añadir nuevos destinatarios se recuerda al usuario si se quiere incluir un nuevo documento o archivo para evitar correos incompletos.

    Ahora desde Outlook.com podremos disponer de una función extraordinaria de Outlook. Poder programar llamadas mediante el calendario de Outlook.com. Además llegan las menciones, los usuarios podremos mantener conversaciones de una manera más sencilla y práctica. Podremos responder  con mensajes cortos y tener conversaciones dentro de las propias conversaciones de correo. También tendremos la posibilidad de agregar alguien a una conversación al escribir su nombre en el cuerpo del e-mail mediante @menciones.

    Mira lo fácil que es de usar

    Los correos dejarán de ser tan aburridos y podremos encontrar e insertar emojis en los correos y editar imágenes desde la bandeja de entrada. Los pins de Outlook.com nos permiten tener los correos más importantes en la parte superior de la bandeja de entrada. Las sugerencias agilizarán nuestras búsquedas.

    Una gran cantidad de novedades las que llegan a Outlook.com y que hacen de este servicio nuestro mejor aliado con el correo. Esperamos poder recibir muy pronto estas novedades y ver como nos desenvolvemos con ellas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés