Más

    Sigue la conferencia de Satya Nadella en la dotNet Conference 2016 por streaming

    Mañana tendrá lugar la dotNet Conference 2016, un evento para los desarrolladores. La apuesta de Microsoft es total, tanta que el CEO de Microsoft, Satya Nadella estará presente en dicho evento y ofrecerá una keynote.

    Sigue la presentación de Satya Nadella en la dotNet Conference 2016

    Como ya adelantamos hace unas semanas, Satya Nadella, máximo responsable de Microsoft a nivel mundial estará presente en el día de los desarrolladores. Con su presencia Satya quiere animar a los desarrolladores en España a que apuesten por la solución que propone Microsoft. Desde la siguiente página podrás ver el streaming aunque lo incluiremos dentro del artículo.

    Más de 1.700 desarrolladores se reunirán en Kinepolis Ciudad de la Imagen para acudir a las diferentes ponencias que tendrán lugar durante todo el día. Estas incluirán las últimas novedades de .NET y herramientas de desarrollo, IoT, aplicaciones multiplataforma . Elige tu charla si vas a asistir.

    Después del evento estarán disponibles todas las ponencias para que puedas conocer todas las novedades. Además se hará un seguimiento en Twitter con el hashtag #dotNetSpain2016 para que conozcáis todo lo que sucede.

    Si todavía no os habéis apuntado, ya no hay entradas disponibles. Habrá un lleno total en el día de los desarrolladores. Este será sin duda el evento más importante del año para los desarrolladores en España. No os lo podéis perder.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés