Más

    Zootrópolis para Windows, Disney trabaja con Windows Bridge para portar sus videojuegos de iOS

    Con el lanzamiento conjunto del videojuego Buscando a Dory en las tres pricipales plataformas móviles, tal y como adelantamos en exclusiva, Disney Mobile parece haber encontrado el camino que le abriría las puertas del goloso mercado de los PC, tabletas y móviles con Windows 10. Fuentes de confianza que prefieren mantener el anonimato nos han asegurado que la empresa se encuentra trabajando activamente con Windows Bridge, conocido como Project Islandwood, para portar sus juegos de iOS a la plataforma Windows.

    Zootopia Crime Files: Hidden Object ha sido uno de los videojuegos seleccionados por el estudio que próximamente llegará a móviles y ordenadores con Windows 10. Actualmente disponible en exclusiva para iOS, Zootrópolis dará el salto al ecosistema Windows valiéndose de la herramienta desarrollada por Microsoft para hacer posible la portabilidad del código de una plataforma a otra.

    Zootopia Beta en la Tienda de Aplicaciones

    Una aventura de búsqueda de objetos ocultos

    Únete a los agentes de la ZDP Judy Hopps y Nick Wilde para desatar tus habilidades de resolución de delitos en este videojuego tremendamente divertido. Olfatea las escenas del crimen, encuentra pistas, y analiza las pruebas para restaurar el orden en Zootrópolis.

    Reconocerás cuatro rostros familiares

    Trabajar con el agente Judy Hopps, Nick Wilde, y pide los mejores refuerzos de la ZDP incluyendo a Clawhauser, Grizzoli, Rhinowitz, y el jefe de Bogo.

    Investiga la escena del Crimen

    Usa los instintos animales de los personajes para descubrir objetos ocultos.

    Reúne las pistas

    Visita al laboratorio donde Hurriet el perezoso te ayudará a analizar las pruebas.

    Desbloquea localidades de Zootrópolis

    Descubre lugares emblemáticos de Zootrópolis, como la estación central de la sabana, el Café de Jumbeaux, la Plaza, el Banco Lemming Bros, Little Rodentia y muchos más.

    El videojuego actualmente se encuentra en fase Beta Interna y será compatible con móviles, tabletas y ordenadores que ejecuten Windows 10. La fecha de lanzamiento no ha sido revelada por nuestras fuentes, aunque según el ritmo actual de desarrollo no debería tardar en ser lanzado de forma oficial.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés