Más

    Microsoft presenta StaffHub, el mejor servicio para organizar a tu equipo

    Aunque parezca sorprendente, Microsoft ha presentado un nuevo servicio para Office 365. Si, todavía siguen trabajando en desarrollar nuevas maneras de hacer nuestro trabajo más productivo y útil. En esta ocasión se trata de StaffHub. Este servicio nos permite crear horarios para nuestro equipo y enviar información relevante para el trabajo. Para los trabajadores sin ordenador, sus citas junto con la información más importante está en sus dispositivos móviles. A partir de hoy StaffHub está disponible para los usuarios de Office 365. Podéis consultar más detalles desde el siguiente enlace.

    Los trabajadores sin ordenador, los héroes no reonocidos

    Existen cientos de millones de trabajadores sin un ordenador en todo el mundo. Estos trabajan en hoteles, restaurantes, tiendas, en la construcción y en otras áreas. Estos trabajadores son en muchos casos la imagen de la compañía. Deben interactuar con el cliente y conseguir resultados. A pesar de su función no disponen de un espacio de trabajo o un ordenador o tablet. Esto complica el conseguir la información necesaria para realizar su trabajo. Con Microsoft StaffHub se quiere facilitar esta situación.

    Crea y gestiona horarios para tu equipo

    Para muchos trabajadores sin un ordenador, todo comienza estando en el trabajo a la hora adecuada. Sin embargo, para los encargados crear, distribuir y mantener actualizado un horario puede ser difícil y consumir mucho tiempo. Con Microsoft StaffHub se pueden crear y cambiar horarios para el equipo con una interfaz intuitiva.

    announcing-the-public-preview-of-microsoft-staffhub-1

    Se puede cambiar a un empleado en cualquier momento entrando en la celda y editando los detalles. Como algunos horarios se mantienen similares a lo largo del tiempo, podemos copiar el horario de la semana pasada y disponer de un punto de partida. También podemos copiar una sección y pegarlo para otro trabajador. Al terminar podemos compartirlo con solo darle a Publicar. Ahora el horario, las actualizaciones y notas se envían a StaffHub donde todo el mundo tiene la información siempre actualizada.

    Los trabajadores pueden ver el horario y solicitar cambios

    Con este servicio los trabajadores tienen acceso a la información desde su app. La pantalla de inicio ofrece los próximos eventos y notas relevantes para cada día. También podremos ver quien más está en el horario, una manera muy cómoda de saber con quien trabajas o a quien solicitar un cambio de horario.

    announcing-the-public-preview-of-microsoft-staffhub-2-and-3

    Los conflictos en los horarios pueden ocurrir y StaffHub facilita el poder cambiar u ofrecer cambios a otras personas. Estos cambios siempre pasan por el encargado para que pueda aceptar los cambios y luego esta información se envía al resto del equipo.

    announcing-the-public-preview-of-microsoft-staffhub-4-5-and-6

    Permite a los empleados estar conectados con la información que necesitan

    Los usuarios sin ordenador a veces no disponen tampoco de correo corporativo o acceso a los datos de la compañía. Esto complica el poder distribuir cierta información, tales como manuales, políticas de empresa o manuales de entrenamiento. Con StaffHub se pueden compartir con los trabajadores con apenas unos clicks. Los trabajadores podrán ver estos archivos desde la app o web de StaffHub. Los usuarios también pueden intercambiar mensajes rápidos desde el icono de contacto.

    announcing-the-public-preview-of-microsoft-staffhub-7-8-and-9

    ¿Cómo acceder a StaffHub?

    Este servicio de momento está disponible en la web y en iOS y Android. Para más información debemos ir al link que os hemos proporcionado antes. Hemos preguntado a la gente de StaffHub si habrá una app de Windows y os mantendremos informados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés