Más

    La actualización de enero comienza a llegar a los Office Insiders en su versión de escritorio

    Los usuarios inscritos al programa Office Insider ya pueden comenzar a probar las novedades de la actualización de enero. Aunque se denomina con el nombre del mes en el que nos encontramos, realmente es la segunda actualización que liberan desde que comenzase 2017, ya que la actualización de diciembre llegó a comienzos de año. La actualización ya está disponible para los usuarios en los anillos rápido y lento.

    Como vemos en la lista de cambios, los de Redmond siguen apostando por la colaboración en tiempo real, aumentando la productividad en el trabajo gracias al trabajo de los compañeros. También, continúan impulsando Windows Ink aumentando las posibilidades de uso de stylus como el Surface Pen en programas como Microsoft Word. En cualquier caso, a continuación podéis encontrar la lista de cambios completa.

    • Colaboración sobre adjuntos en tiempo real: Al subir los adjuntos a OneDrive, cualquier puede trabajar sobre la última versión del archivo. Usa el menú de adjuntos para subir una versión revisada o guardar una nueva versión.
    • Usa tu stylus para manipular objetos: En Word, es posible utilizar el Surface Pen para cambiar el tamaño, rotar o mover objetos, entre otras acciones.
    • Complemento para modelado de bases de datos en Visio: Ya disponible para descarga, el complemento de Visio para modelado de bases de datos ayuda a la planificación de la creación de una base de datos o la actualización de una ya existente.
    • Nuevas plantillas y diagramas educativos: Estudiantes y profesores ahora pueden usar nuevas plantillas y diagramas simples que cubren muchas asignaturas, incluyendo matemáticas, química, física y más.

    Si ya perteneces al programa Office Insider, deberías poder conseguir la actualización yendo a Archivo > Cuenta > Opciones de actualización > Actualizar ahora. El número de versión de esta actualización es la 1701 (Build 7766.2039).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés