Más

    Nuevos datos de uso y características de Educación para Teams

    Como ya todos sabemos, Microsoft Teams es una de las aplicaciones que están experimentando un gran aumento de uso desde la crisis del coronavirus. Ahora los de Redmond han compartido nuevos datos de uso y características de Educación para Teams.

    Nuevas características y datos de uso de Teams

    Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365, compartió a finales de la semana pasada algunos datos. Estos provienen del nuevo Work Trend Index de Microsoft. Este es un nuevo esfuerzo de investigación para comprender cómo los trabajadores de todo el mundo interactúan con las aplicaciones de los de Redmond.

    Estos son algunos de los puntos clave:

    • En primer lugar, el número de usuarios semanales de Teams en dispositivos móviles creció más de 3 veces desde principios de febrero.
    • Microsoft también vio que los usuarios de Teams que activaban el vídeo en reuniones crecía al doble. El número total de videollamadas creció en más de un 1.000% en marzo.
    • La compañía notó recientemente un nuevo récord diario de 2.7 mil millones de minutos de reunión en un día. Esto representa un aumento del 200% de 900 millones a mediados de marzo.
    • China es uno de los mercados donde Teams está creciendo muy rápido. En Redmond ahora ven más del doble de usuarios nuevos de Teams en China cada día.

    Teams ya era una de las aplicaciones de Microsoft 365 que más rápido crecía antes de la pandemia. Sin embargo, ahora se ha convertido claramente en una de las principales prioridades de la compañía. «Si bien no existe un verdadero reemplazo para la colaboración en persona, estamos trabajando más duro que nunca para innovar rápidamente para disminuir los puntos débiles. También para aumentar la conexión humana y hacer que el trabajo sea un poco más divertido.»

    Nuevos datos de uso y características

    Los efectos de fondo personalizados para las videollamadas ya están disponibles para el público general. «Esta característica se basa en el desenfoque del fondo, que usa IA para desenfocar lo que tenemos detrás».

    Spataro también dijo que planean mejorar las llamadas de Teams con la supresión de ruido en tiempo real a finales de año. Finalmente, Spataro anunció dos próximas funciones de Educación para los organizadores de una reunión. La primera es la función de finalización de la reunión para acabarla para todos a golpe de clic. La segunda, es la inclusión de informes de los participantes, incluidos los horarios de inscripción y salida.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés