Más

    Microsoft publica una captura de pantalla de la nueva aplicación de Outlook para Windows

    Microsoft publica una captura de pantalla de la nueva aplicación de Outlook para Windows. Es posible que a los de Redmond se le haya escapado por error la captura de pantalla de la versión rediseñada de su cliente de escritorio de Outlook.

    La imagen, al momento de escribir estas líneas, aparece en las notas de la versión de la última actualización del canal Beta para Office en Windows. La compañía aquí detallaba la nueva función Org Explorer Outlook que se anunció en la Build de hace unos días.

    Microsoft publica una captura de pantalla de la nueva aplicación de Outlook para Windows

    Sin embargo, después de instalar esta última versión beta de Outlook para Windows, parece que la aplicación rediseñada y la nueva función no se encuentran por ninguna parte. Es posible que el equipo de Office haya anunciado la función demasiado pronto y haya publicado la captura de pantalla por error. Sin embargo, sí que es cierto que la aplicación de Outlook rediseñada no se parece a nada que hayamos visto antes. La imagen también podría ser una simple maqueta, ya que Outlook ni siquiera aparece en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla.

    Microsoft publica una captura de pantalla de la nueva aplicación de Outlook para Windows

    En general, este nuevo cliente parece una combinación de la aplicación de Outlook actual y la nueva aplicación One Outlook basada en PWA en la que Microsoft está actualmente trabajando. En el panel izquierdo vemos menú de «hamburguesa», los accesos directos de la aplicación y las carpetas de correo electrónico. Esto parece provenir directamente de la aplicación web de Outlook. También puedes ver iconos de configuración, notificaciones y más en la esquina superior derecha de la barra de la aplicación.

    Si prestamos atención, también podremos ver que la nueva aplicación tiene las esquinas ligeramente redondeadas, mientras que la ventana de Org Explorer arriba todavía tiene las esquinas cuadradas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés