Más

    Estos son los 11 juegos que abandonan el Game Pass en septiembre

    Estos son los 11 juegos que abandonan el Game Pass en septiembre. Si bien es legítimamente conocido como el mejor valor en juegos, no todo es sol y rosas en Xbox Game Pass, al menos no todo el tiempo.

    Con esto, debemos informar de que al menos 11 juegos del servicio abandonarán el mismo durante este mes de septiembre. Hay algunos nombres bastante populares en la lista, vamos a echar un vistazo.

    Estos son los 11 juegos que abandonan el Game Pass en septiembre

    Sin embargo, aquí hay un resquicio de esperanza. Los miembros de Game Pass pueden adquirir cualquiera de estos juegos con un descuento de al menos un 20%. Los enlaces de Xbox Store se proporcionan en la lista. Sin embargo, hay que actuar con rapidez antes de que se eliminen. Desafortunadamente, todavía no tenemos fechas de eliminación específicas, aunque los juegos generalmente se agregan y eliminan a mediados (digamos, alrededor del día 15) y al final del mes, con algunas excepciones.

    Estos son los 11 juegos que abandonan el Game Pass en septiembre

    A Plague Tale: Innocence y Final Fantasy XIII son las salidas más destacadas este mes. Los fans del primero al menos tendrán la próxima llegada en octubre de la secuela, A Plague Tale: Requiem, como un consuelo. Aunque hubiera sido bueno tener a Innocence y Requiem lado a lado para aquellos que aún no han experimentado la serie. Es triste también ver que la trilogía de Final Fantasy XIII se rompe en el Game Pass.

    Por desgracia, las eliminaciones ocasionales son parte de los servicios de suscripción de juegos. 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés