Más

    Telegram oficial para Windows Phone, ¿Hasta cuando debemos esperar?

    Telegram, el servicio de mensajería instantánea que llego para destronar a Whatsapp se olvida de los usuarios de Windows Phone.

    Desde la aparición de telegram ha pasado un tiempo, durante este y gracias en gran parte a la API publica que tienen han aparecido multitud de clientes no oficiales, y clientes oficiales para iOs, android, web, Windows, Mac, etc.

    Clientes oficiales para todos menos para nuestros Windows Phone, si bien es cierto que hay varios clientes no oficiales en la tienda, estos forman parte de un concurso organizado por telegram  y ya es hora de que se inclinen por la elección de uno en concreto y se pongan ya con la app oficial.

    Telegram para Windows Phone no llego en forma de app oficial desde su salida como su ocurrió en ios y android, en su lugar decidieron organizar un concurso con un premio de 3 millones de rublos (60.000 euros) para la app que se alzara como vencedora.

    El limite del concurso eran 48 días a partir del 9 de enero del 2014, pues bien, esa fecha se alcanzo el 26 de febrero así que aquí estamos casi 2 meses después sin una app oficial.

    Los clientes no oficiales de la tienda no cumplen al 100%, todos tienen puntos débiles ya sea la falta de disponibilidad en varios idiomas, su mal funcionamiento bajo red móvil o fallos de estabilidad.

    El objetivo de Telegram era desbancar a Whatsapp del primer puesto, pero tratando así a usuarios potenciales lo tiene muy difícil por no decir imposible, desde aquí os animamos a que se lo hagais saber a Telegram mediante sus cuentas oficiales en Twitter, tanto la cuenta oficial en español, como la oficial en inglés.

    ¡Telegram, queremos nuestra app oficial ya!

     

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés