Más

    Fitbit lanza su app universal para Windows 10

    Parece que los desarrolladores se han tomado la llegada del último sistema operativo de Microsoft muy en serio, lanzando sus aplicaciones universales para Windows 10 tras apenas unas semanas de su lanzamiento. Las primeras en llegar fueron apps importantes en las plataformas móviles como Twitter o Candy Crush, también surgieron rumores sobre la llegada de Deezer y, ahora se une al ecosistema, Fitbit.

    Con la app de Fitbit podremos seguir nuestros entrenamientos, así como nuestra dieta, con unas funcionalidades similares a las que encontramos en MSN Salud y bienestar, pero recordando que necesitaremos una pulsera cuantificadora de la empresa californiana. De hecho, conectar la pulsera al dispositivo será lo primero que tendremos que hacer.

    Como hemos sabido gracias a Windows Central, la aplicación ha sido totalmente reescrita con el código y el diseño necesarios para lograr la universalidad como aplicación dentro de Windows 10, con una interfaz totalmente responsiva que hará que su ejecución visual sea casi perfecta en cualquier dispositivo que ejecute el nuevo sistema operativo.

    Aplicación universal de Fitbit en Windows 10

    El nuevo Live Tile dará más información sobre los entrenamientos a sus usuarios, así como datos de sus acciones a lo largo del día. Las acciones más frecuentes, como poner una alarma o añadir una comida han sido posicionadas de forma que se encuentren más fácilmente. Además, nuestros logros y progresos irán apareciendo en el centro de notificaciones para felicitarnos por nuestros hitos.

    Cortana jugará un papel muy importante en Windows 10, es algo que conocen los desarrolladores, por eso podremos ejecutar acciones dentro de la app gracias a nuestro asistente personal. Por último, se ha visto mejorada la sincronización por bluetooth, facilitando a los dispositivos el acceso a los datos de la pulsera cuantificadora.

    Descarga Fitbit para Windows 10

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés