Más

    Una gigantesca actualización va a llegar a Groove Music para Windows 10 Mobile

    Groove Music vino para relevar a la tan querida/odiada aplicación de música de Windows Phone. Poco a poco va ganando adeptos, aunque todo el mundo sostiene que aún faltan algunos puntos que pulir para que llegue a ser la gran aplicación de música que todos queremos. Eso podría llegar hoy.

    Gracias a WMPU nos enteramos de que Ellen Kilbourne, desarrolladora de Microsoft, ha publicado un tweet en el que se muestra entusiasmada con una gigantesca actualización para Groove Music que va a llegar a la tienda de Windows 10 Mobile a lo largo del día de hoy.

    Groove Music poniéndose a la altura

    Corren rumores que una de las grandes características que se encontraba ausente y que llegará en esta gran actualización es el poder ordenar los elementos de una lista de reproducción. Esta función no se encontraba originalmente en la aplicación, aun con lo simple y funcional que es, convirtiéndose en una agradable adición si al final llega con la actualización.

    Microsoft no se encuentra parada en el desarrollo de Windows 10 Mobile, no solo como sistema, sino con todo el software que incluye. Gracias al cambio en las aplicaciones, pasando a ser parte de la tienda y no piezas inseparables del sistema, Microsoft puede tomarse la libertad de ir actualizándolas sin tener que esperar a grandes cambios del propio sistema operativo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés