Más

    Cómo sacar el máximo rendimiento a Wunderlist en Outlook

    Hace unas semanas hablábamos sobre los add-in y las oportunidades que representan tanto como desarrollador como para el usuario. Los add-in nos permiten obtener características especiales sin necesidad de salir de la redacción de un correo. Hoy nos explican desde Wunderlist como aprovechar su add-in.

    Wunderlist se integra en Outlook, descubre como sacarle el máximo rendimiento

    Los equipos de Outlook y Wunderlist están trabajando juntos para ofrecernos la manera más sencilla de combinar nuestras tareas y nuestra bandeja de entrada de correo. Una manera de evolucionar las tareas de Outlook y dotarlas de más opciones.

    Descubre lo sencillo que es

    Cuando tengamos un correo que sea más una tarea que correspondencia, pulsa el botón de Wunderlist. Nos aparecerá un menú lateral. La aplicación convierte de manera automática el asunto en el nombre de la tarea y el cuerpo en un nota. Luego podemos añadir una lista a enviar e incluirle un recordatorio. Por último terminaremos dando a «Añadir a Wunderlist».

    La ventaja nuevamente es que no tenemos que dejar de utilizar Outlook, podemos diseñar nuestra planificación con facilidad. Además también podremos compartir listas al escribir un correo. Estas son solo algunas de las ventajas que supone integrar Wunderlist dentro de Outlook. Cada uno podemos elegir como adaptar el uso de Wunderlist a nuestro día a día.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés