Más

    El ERP empresarial en la nube: la nueva herramienta cloud de Microsoft

    Hoy Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la nueva generación de la solución ERP firmada por la compañía de Redmond. Microsoft Dynamics AX ha sido desarrollado sobre Azure y ya se encuentra disponible en 40 idiomas y para más de 137 mercados.

    EL CLOUD COMPUTING PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS

    Empresas de todo el mundo ya usan la nube de Microsoft para acelerar y transformar sus negocios, según Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud and Enterprise. Añade además que el lanzamiento de hoy es un hito en la oferta de la nube empresarial de Microsoft. Resaltando que las organizaciones, a partir de este momento, pueden llevar su negocio por completo a la nube. Servicios como Office 365, Power BI, Cortana Analytics Suite, Dynamics CRM y desde hoy, Dynamics AX, son los servicios empresariales que Microsoft ofrece a día de hoy en su nube.

    Soluciones en el Marketplace de Azure

    Empresas de todo el mundo y de todo tipo de sectores como recursos humanos, industria o gestión de procesos empresariales extremo a extremo, ya cuentan con el nuevo Dynamics AX. Muchos clientes ya disfrutan de la herramienta, algunos de la talla de Haldex, Renault Sport F1 Team o Umbra Group.

    En esta última versión se aúna ERP, business intelligence, infraestructura informática y servicios de bases de datos en una única oferta. Además, hoy Microsoft también ha anunciado más de 50 soluciones de ISVs disponibles en Azure Marketplace. Que ayudarán a los clientes a descubrir e implementar la solución más rápido que nunca, permitiendo una inmediata implementación de mejoras y actualizaciones. Pero Microsoft continúa desarrollando estas soluciones y anuncian que están trabajando en cientos de ellas.

    Para más información sobre las soluciones que podrás encontrar en el Marketplace y sacar el máximo partido a esta nueva herramienta cloud puedes consultar este enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés