• Inicio

Ya disponible la Build 14356.1000 en el anillo rápido, con sincronización de notificaciones entre PC y smartphone

Microsoft sigue trabajando en Anniversary Update. Por ello ya está disponible para su descarga en el anillo rápido del programa Insider la Build 14356.1000, que puedes obtener ya actualizando tu Smartphone si perteneces a dicho programa.

La primera Build de Dona Sarkar

Justamente hoy se producía el relevo en el mandato de Gabe Aul al frente de los Insiders. El tan aclamado botón rojo era entregado de manera simbólica a Dona Sarkar, que asume ahora el papel de Gabe Aul. Parece que Dona ha querido que su primer día al frente del programa Insider fuera memorable, y con ello ha publicado una build a horas no habituales.

¿Qué hay de nuevo en la Build 14356?

Mejoras en cortana

Obtén notificaciones de tu Smartphone en tu PC. Cortana ahora mostrará en tu PC notificaciones, alertas, mensajes, SMS, llamadas perdidas y mucho más desde tu dispositivo con Windows 10 a tus otros equipos, para que nunca te pierdas nada cuando estés en el PC.

Cabe decir que es un error conocido que algunas veces aún no funcionen las notificaciones interactivas sincronizadas. En un futuro podrás silenciar las notificaciones enviadas desde el Smartphone. Mientras tanto, si deseas que no se envíen notificaciones sincronizadas, ve a Cortana y desactiva «Enviar notificaciones entre tus dispositivos».

Envía fotos desde tu Smartphone a tu PC: Si necesitas enviar una foto rápidamente de tu Smartphone a tu PC, simplemente di a Cortana «envía esta foto a mi PC» y observa que pasa. Esta característica es exclusiva de los terminales con Windows 10.

Nueva animación de escucha: Cuando toques el micrófono en Cortana, hay una nueva animación que muestra que Cortana está escuchando mientras tú hablas.

Cortana en la Build 14356

Como siempre, hemos traducido a mano todos los errores conocidos y corregidos. Si te vas a instalar esta build, te recomendamos que los conozcas previamente en el artículo correspondiente.

Te puede interesar

Así es el prototipo de Xbox Series X y estos son sus puertos traseros

Ya ha pasado un tiempo desde que Microsoft nos "presentó" su consola de próxima generación que bautizó como Xbox Series X (aunque...

El Centro de mouse y teclado de Microsoft obtiene soporte para ARM64 y cuatro dispositivos nuevos

Los de Redmond han actualizado su aplicación Mouse and Keyboard Center para agregar soporte para Windows 10 en ARM, así como cuatro...

Los usuarios de Outlook en Android pronto podrán reportar los intentos de phishing

El crecimiento en el uso de Internet en general conlleva siempre un mayor riesgo de ser atacados, esto es un dato que...

Los de Redmond investigan algunos problemas relacionados con las pantallas de HoloLens 2

Los cascos de Realidad Mixta y Virtual de Microsoft, HoloLens 2 finalmente comenzaron a enviarse a los clientes empresariales allá por noviembre,...

Comienzan a aparecer los iconos modernos de Windows 10 en algunas builds Insider

En un esfuerzo por renovar por completo los iconos de sus productos y que ya llevamos tiempo viendo, en diciembre Microsoft anunció...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias