Más

    Estos son los errores conocidos de la Build 14376 de Windows 10 Mobile

    Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de la Anniversary Update, un camino que comenzó tras el lanzamiento de Threshold 2 en noviembre del pasado año y que todo parece apuntar que terminará el próximo 2 de agosto. A poco más de un mes, Microsoft ha intensificado su ritmo de lanzamiento de compilaciones en el anillo rápido, centrándose en corregir errores sin añadir apenas características.

    Esto sitúa a las actuales Builds de Redstone en la recta final del desarrollo de la próxima gran actualización del sistema operativo, por lo que también nos encontramos con un número menor de errores conocidos. Recordamos, como siempre, que estos errores sirven para orientarnos en el uso de las versiones preliminares de Windows 10, pero que es recomendable que notifiquéis aquellos que encontréis en la app Centro de opiniones.

    Errores conocidos para Windows 10 Mobile

    En este caso no nos encontramos con una lista de errores conocidos para la Build 14376 de Windows 10 de escritorio, pero sí nos encontramos con algunos errores que pueden resultar molestos en Windows 10 Mobile. En Microsoft Edge podéis abrir archivos PDF, pero no podréis interactuar con ellos (hacer scroll o zoom), al intentarlo se recargará el PDF.

    En los Lumia 830, 930 y 1520 se sigue investigando para averiguar la causa del drenaje de la batería. También, están intentando encontrar qué provoca las desconexiones repentinas de la red WiFi, que provocan un aumento importante del uso de datos de los usuarios al no darse cuenta de que el teléfono se ha desconectado de la red.

    Al haber cambiado la forma en la que Windows 10 Mobile hace la copia de seguridad para reducir el espacio que esta ocupa en OneDrive, si volvéis a la última versión oficial del sistema operativo (10586.420) e intentáis restaurar la copia de seguridad creada con la compilación de Insider, os encontraréis con algunos problemas. Para empezar, no será posible restaurar el orden de los tiles de la pantalla de inicio y se cargará la que viene por defecto en el terminal y, además, sobrescribirá la copia de seguridad. Se recomienda que al volver a la versión 10586, desactivéis la copia de seguridad si queréis conservar todo aquello que hayáis hecho en las compilaciones de Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés