Más

    El equipo Surface prepara cuatro nuevos equipos

    La familia Surface ya se ha confirmado como un caso de éxito. Tras un comienzo dubitativo supieron imponer su criterio y ahora nadie duda del trabajo del equipo capitaneado por Panos Panay. Shubhan Chemburkar, un Windows Insider invitado a un evento pudo ver una curiosa imagen que compartió en redes sociales.

    Los planes del equipo Surface para 2016 y 2017

    Shubhan pudo fotografiar un mural donde se mostraban los diferentes equipos de la familia Surface y varias imágenes que aparecían con una fecha. Se trata de los próximos equipos que tiene preparados el equipo de Surface.

    untitled

    Como podemos ver en la imagen, un equipo todavía debe ser desvelado en el año 2016. Este podría ser la rumoreada Surface 4 o bien, la otra posibilidad sería el Surface AIO que comentamos esta semana.

    Por otro lado, para el año 2017 se muestran tres equipos. Estos podrían ser la Surface Pro 5, el Surface Book 2 y el rumoreado Surface Phone. Estos podrían ser algunos de los candidatos pero, no habría que descartar otras opciones como la renovación del Surface Hub u otros posibles equipos.

    Sin duda, con esta situación crece nuestro interés por los nuevos productos que prepara el equipo de Panos Panay para este año y para el próximo año. ¿Qué equipos os gustaría ver en el año 2017? ¿Creéis que habrá más equipos de los mencionados? ¿Creéis que deben centrar su imagen de productos bajo la familia Surface?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés