Más

    HealthVault elimina la app de Windows Phone con los ojos puestos en una renovación

    El área de la salud siempre le ha interesado a Microsoft. HealthVault nació en 2007 como una plataforma para organizar los historiales médicos en Estados Unidos e informar sobre los médicos. Un vínculo entre paciente y médico. Además incorpora múltiples dispositivos para poder incluir información sobre diferentes parámetros de nuestra salud. Ahora parece que llegará muy pronto la renovación de HealthVault y quizás su expansión a otros países.

    HealthVault elimina su app de la Windows Store por incompatibilidades

    Microsoft no ha cuidado mucho su plataforma en los últimos años. Si entramos a su web podemos comprobar como no dispone del nuevo diseño de las webs de la compañía. Eso junto con la falta de actualizaciones de su app para Windows ha llevado a HealthVault a retirar su app de la tienda. De momento nos invitan a que utilicemos su página web.

    Esto era HealthVault

    Se sabe que Microsoft quiere renovar la experiencia de HealthVault y parece que el cambio en el nombre de la app de Microsoft Health podría ir vinculado. De esta manera, el nuevo nombre de HealthVault sería Health y sería la manera de renovar su web y la experiencia de esta plataforma.

    Esperamos que muy pronto Microsoft comunique los cambios en Health, HealthVault y Microsoft Band para poder conocer el futuro de estas plataformas. De momento, si sois usuarios de HealthVault deberéis acceder a través de la página web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés