Más

    Microsoft elimina la aplicación Lumia Offers y anuncia su integración con la Tienda de Windows

    Que la marca Lumia tiene los días contados es algo que prácticamente todos podemos dar por hecho. A demás de los diferentes rumores, cada vez son más las acciones de la compañía de Redmond que nos hacen ver que la otrora marca de Nokia está llegando a su fin.

    Ahora, después de que Microsoft cerrase buena parte de los diferentes perfiles de Twitter relacionados con Lumia, como Lumia Help y Lumia Soporte, le ha tocado el turno a Lumia Offers, una aplicación que tenía como fin poder acceder a las diferentes ofertas que nos ofrecía la compañía al comprar uno de sus terminales, ofertas tales como suscripciones a Office 365, códigos de juegos o el dock de Continuum.

    Lumia Offers se despide de la tienda

    Las ofertas se moverán a la Tienda de Windows

    Así, si entramos a la aplicación después de la última actualización, podremos ver un mensaje que nos indicará que el contenido de la aplicación se ha integrado en la Tienda de Windows, recomendándonos que accedamos a esta para comprobar las diferentes ofertas. De igual manera, si no tenemos la aplicación instalada en nuestro smartphone y tratamos de descargarla desde la tienda nos encontraremos con un mensaje que nos indicará que esta aplicación no es compatible con nuestro dispositivo.

    Al final van a terminar siendo ciertos los diferentes rumores que indicaban que la compañía de Redmond terminaría antes de fin de año con la marca Lumia, veremos qué nos depara a continuación. Esperemos que el próximo miércoles 26 Microsoft anuncie, aunque sea brevemente, sus planes para con Windows 10 Mobile. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis utilizado alguna vez Lumia Offers?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés