Más

    Microsoft estará presente mañana en el Gartner Symposium Europe de Barcelona

    El sector de consumo se mueve a velocidades vertiginosas, no así el sector IT donde se priman otras cosas antes de tener lo último y cada paso a dar se mide al milímetro. Esto lo sabe muy bien Microsoft no dejando de aprovechar cualquier oportunidad para dar a conocer sus productos y servicios a este mercado tan exigente.

    Los de Redmond han anunciado hoy que 3 ejecutivos experimentados de la compañía estarán en el Gartner Symposium Europe 2016 que se celebra a partir de mañana en Barcelona en calidad de speakers. Una de las reuniones a nivel internacional más importantes del sector ejecutivo de IT que este año cuenta con más de 24.000 asistentes incluyendo 7.000 CIO.

    En el Microsoft Learning Lab compartirán la visión de la compañía para el futuro y la manera en la que impactará en la productividad del día a día. Con un planteamiento 15 años vista, profundizarán en cómo las nuevas tecnologías ayudarán a las personas a conseguir sus objetivos. Tecnologías como HoloLens, que ya utilizan empresas tan potentes como Audi para imaginar el futuro del diseño automovilístico.

    Estará presente Julia White, Vicepresidenta Corporativa, Cloud Platform Marketing, que hablará sobre cómo «reimaginar e implementar exitosamente nuevos negocios digitales para estar por delante de la competencia». Otros conferenciantes son James Staten, Jefe de Estrategia, Cloud y Enterprise; el Director de Marketing Roy Sharples y Fred Warren como Director Creativo.

    Puedes obtener toda la información desde la página web que la gente de Microsoft ha habilitado para publicar horarios y conferenciantes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés