Más

    Bing predice que Hillary Clinton ganará las elecciones presidenciales en Estados Unidos

    Los medios de todo el mundo llevan días poniendo el foco sobre Estados Unidos y sus elecciones presidenciales. El país americano es una de las principales potencias económicas a nivel mundial, lo que implica que la elección de su presidente es un acontecimiento que requiere de especial atención. Además, este año destacan las figuras mediáticas que representan los candidatos: Hillary Clinton y Donald Trump.

    Ante tal evento no podía faltar la inteligencia artificial de Bing, que trata de predecir quién se alzará con la victoria en las elecciones. Recordemos que el servicio de Microsoft ha logrado un buen porcentaje de acierto en eventos como la Superbowl, el Mundial de Fútbol, la clasificación de la liga española, la final de la Champions League…

    Elecciones de Estados Unidos

    Según Bing, la candidata demócrata ganará las elecciones con un amplia diferencia. Hillary Clinton se llevaría 323 votos electorales, mientras que Trump se quedaría en los 215 votos electorales. Recordemos que en Estados Unidos el candidato debe lograr 270 votos electorales para hacerse con la presidencia del país.

    Ahora mismos los estados indecisos son determinantes. RTVE publicaba en su web que Ohio, Florida, Pensilvania y Carolina del Norte podrían inclinar la balanza y Bing indica que Hillary ganaría en los tres últimos. Como curiosidad, que desde 1964 quien logra conquistar el estado de Ohio gana las elecciones y el motor de búsqueda indica que en estas elecciones sería el partido demócrata quien ganaría en dicho estado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés