Más

    Los Insiders de Windows 10 recibirán la integración con Beam y el Game Mode esta semana

    Cuando se presentó la Creators Update el pasado 26 de octubre, Terry Myerson anunciaba que uno de los pilares de la gran actualización de Windows 10 serían los jugadores. Pensando en este tipo de usuarios, Microsoft introducirá nuevas características al sistema operativo, como la integración con la red de streaming Beam o el Game Mode. Parece que esta semana los Insiders podrán comenzar a probarlas con la Build 15019.

    Streaming en Beam integrado en Windows 10

    Una de las características más esperadas por los jugadores es la integración de Beam con Windows 10 y Xbox One. En equipos con el sistema operativo, la característica estará accesible desde la barra de juego pulsando Windows + G, y con una única pulsación de botón con el mando en Xbox One. Además, Beam emitirá con una latencia muy reducida entre la emisión y el chat gracias a FTL, que llega activado por defecto.

    Retransmisión en Beam

    El Game Mode dará prioridad a los juegos

    La primera aparición oficial llegará esta semana a los Insiders de Windows 10 en el anillo rápido. El modo de juego dará prioridad de CPU y GPU a los procesos del juego que se esté ejecutando en segundo plano, dando más recursos de la máquina al título para mejorar su ejecución. Podéis encontrar más información sobre esto en el artículo de mi compañera Delia Fernández.

    Nuevo apartado de Xbox en la app Configuración

    La Build 15019 introduce un nuevo apartado de Xbox en la aplicación de Configuración de Windows 10 para modificar las características de juego del sistema operativo. Por ejemplo, desde allí podremos deshabilitar opciones como el Game DVR, el streaming en Twitch, configurar el Game Mode y mucho más.

    Sección de Xbox

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés