Más

    Windows 10 Creators Update recibe su primera actualización acumulativa y ya se puede instalar en Mobile desde Anniversary Update

    Aunque aún no tenemos una fecha oficial de salida para Creators Update, aunque se rumorea para el 11 de abril, ya tenemos la primera actualización acumulativa de la que se supone que es la versión que se lanzará como la versión 1703 de Windows 10.

    Un bug que impedía lanzar la actualización en Mobile

    Sin embargo había un bug bloqueante que impedía que se pudiera actualizar desde la Actualización de Aniversario hasta esta actualización en Mobile, por lo que no sería posible actualizar cuando fuera lanzada. Esta versión se centra en la corrección de este problema, tal y como se relata en el Changelog.

    • Se ha lanzado la Versión de Windows 10 Insider Preview 15063.2 para Mobile en el anillo rápido. Esta build arregla un error que impedía actualizar a la Build 15063 desde Windows 10 Anniversary Update (Build 14393, Versión 1607) en smartphones.

    Otros problemas arreglados

    • El teclado mostraba problemas algunas veces y no se mostraba cuándo se seleccionaba un campo de texto en Microsoft Edge

    Además tenéis que tener en cuenta la lista de problemas corregidos en la Build 15063, anterior y base de esta acumulativa, que continúan corregidos en esta nueva Build.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés