Más

    Windows 10 Creators Update llega a los Insiders en el anillo Release Preview

    Los chicos de Redmond siguen ultimando los detalles de cara al lanzamiento general de Windows 10 Creators Update. Si hace unos días, la Build 15063 llegaba a los anillos rápido y lento del programa Windows Insider, en esta ocasión los afortunados serán aquellos que se encuentran en Release Preview. La compilación cuenta con algunos errores que Microsoft espera corregir con una acumulativa el mismo 11 de abril, cuando se lance oficialmente.

    Otros cambios, mejoras y correcciones para PC

    • Se ha arreglado un problema que provocaba que en la Build 15061 Microsoft Edge resultara inusable y se bloqueara de manera habitual.
    • Se ha arreglado un problema donde los archivos localizados y claves de registro asociados con idiomas adicionales no se instalarían después de activar .NET Framework 3.5.

    Errores conocidos en PC

    • No es posible descargar nuevos (adicionales) paquetes de idiomas. Los paquetes de idiomas ya instalados no sufrirán ningún problema.
    • Si el equipo falla al instalar esta compilación con el error 8024a112, reinicia manualmente de nuevo. Si el equipo parece bloquearse durante el reinicio, apaga el equipo y la instalación volverá a comenzar.
    • [GAMING] Ciertas configuraciones de hardware pueden causar que la Barra de juego parpadee de color verde al emitir el juego. Esto no afecta a la calidad del streaming y solo es visible por el emisor.
    • Algunas apps y juegos pueden cerrarse de forma inesperada debido a un error de configuración del ID de publicidad en una Build anterior. Especificamente, este error afecta a nuevas cuentas que se crearon en la Build 15031. El error de pérdida de configuración puede persistir al actualizar a las últimas compilaciones. La clave ACL en el editor de registro deniega incorrectamente al usuario, pero es posible eliminarla en la siguiente clave de registro:
      HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo
    • Algunos Insiders han informado del error «Algunas actualizaciones fueron canceladas. Intentaremos descargarlas cuando estén disponibles» en Windows Update. Si lo encuentras, elimina la siguiente clave de registro:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\Auto Update\RequestedAppCategories\8b24b027-1dee-babb-9a95-3517dfb9c552

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés