Más

    MS Paint, lejos de morir, anuncia su llegada a la tienda de Windows

    Hoy, después de que ayer saltase la noticia de que la compañía de Redmond declaraba la aplicación de Paint como obsoleta, lo que significaba que esta dejaría de recibir soporte alguno por parte de la compañía, Microsoft acaba de anunciar su llegada a la tienda de Windows.

    Durante el día de ayer, prácticamente todos los medios de Internet, se hacían eco del fin del soporte del mítico Paint, una afirmación que, como nos acaba de demostrar la compañía de Redmond, era completamente errónea.

    MS Paint no se va, simplemente se muda

    De esta manera, como ha indicado Microsoft desde el blog de Windows, la compañía quería dejar las cosas claras y aclarar la confusión generada, y qué mejor aclaración que anunciar la llegada de MS Paint a la tienda de Windows.

    Así, el único cambio que veremos con respecto a la legendaria aplicación de edición de imágenes será que esta dejará de ser la aplicación predeterminada de Windows, un puesto que ocupará Paint 3D, una increíble aplicación que Microsoft introdujo en Windows 10 con Creators Update.

    No obstante, todos aquellos que quieran seguir usando la aplicación podrán descargarla desde la tienda de Windows y seguir trabajando con ella como hasta ahora. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Seguís utilizando Microsoft Paint?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés