Más

    Windows 10 Fotos se actualiza permitiéndonos enfocar nuestro Story Remix en una persona

    Hace unos meses tuvo lugar el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update a nuestro ordenadores, junto con esta actualización vino una nueva característica para la aplicación fotos llamada Story Remix, que nos permitía seleccionar las fotos y vídeos que quisiéramos y mezclarlas en una recopilación.

    Sin embargo todos conocemos la ambición que tienen los de Redmond, esa misma ambición les ha servido para lanzar hoy mismo un nuevo añadido para la aplicación el cual nos permite enforcar nuestra recopilación en la persona que nosotros deseemos, de manera que el programa se centrara en aquella persona que hayamos seleccionado.

     Enfoca en una persona tus fotos y vídeos en Windows 10 Fotos

    Esto nos permitirá por ejemplo realizar un seguimiento de esta misma persona en un partido de fútbol por ejemplo o resaltar a nuestro amigo en una foto de cumpleaños y muchas más situaciones en las que le podemos sacar partido a esta nueva función.

    Para utilizar esta característica es tan sencillo como seleccionar los fotos y vídeos que deseemos de la misma forma que lo haríamos de normal con la diferencia de que ahora tendremos la opción de «Seleccionar una estrella», una vez hecho el vídeo se centrara en ella.

    Aunque no es una función novedosa sí es verdad que no viene nada mal, y que además nos da aún más posibilidades al hacer un montaje con nuestras fotografías, así que bienvenido sea. ¿Qué te parece? ¿Harás uso de esta nueva función?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés