Una patente de Microsoft sugiere bordes más finos en la familia Surface y otros aparatos

Hace poco se ha publicado información acerca de una solicitud de patente por parte de Microsoft, la cual está enfocada en fabricar dispositivos con bordes de pantalla reducidos.

Esta patente – de nombre «Minimizing border of a display device» – fue archivada por Microsoft en agosto del año 2016 y publicada recientemnete por la oficina de patentes de E.E.U.U. en diciembre de 2018.

Menos bordes, misma pantalla

En la sección de descripción detallada de la solicitud, Microsoft explica que con la implementación de técnicas adecuadas, se puede reducir el tamaño general de los bordes sin tener que menguar el área de visualización (la pantalla).

«En este documento se describen dispositivos y sistemas electrónicos con un borde minimizado y métodos de fabricación de dichos dispositivos y sistemas«, señala la compañía.

Además, en Microsoft señalan que esta tecnología podría aplicarse a todo tipo de dispositivos electrónicos, ya sean televisiones, monitores de ordenador, portátiles, tabletas o incluso teléfonos móviles. Si queréis acceder a los detalles técnicos sobre cómo logran este avance, tenéis el enlace de la publicación aquí.

Te puede interesar

Así es la nueva función Meet Now de Windows 10

Hace una semana más o menos saltó la noticia de que Windows 10 Insider Preview Build 20211 contenía una nueva función: Meet...

El próximo Surface Event llegaría en pocos días

Se espera que Microsoft lance un par de nuevos dispositivos Surface este otoño. El próximo Surface Event llegaría en pocos días. Durante...

Spotlight de Microsoft Teams ya empieza a llegar a todos

Spotlight de Microsoft Teams ya empieza a llegar a todos. Microsoft finalmente ha comenzado a implementar la nueva función en Teams, que...

«Sleeping Tabs» de Edge reducirá el uso de RAM

Uno de los males por los que se conoce a Google Chrome es su manía poco sana de comerse la RAM como...

Las aplicaciones y juegos Xbox One UWP serán compatibles con Series X y S

Microsoft anunció ayer que las aplicaciones y juegos Xbox One UWP serán compatibles con Series X y S. Éstas continuarán ejecutándose en...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias