Más

    Una patente de Microsoft sugiere bordes más finos en la familia Surface y otros aparatos

    Hace poco se ha publicado información acerca de una solicitud de patente por parte de Microsoft, la cual está enfocada en fabricar dispositivos con bordes de pantalla reducidos.

    Esta patente – de nombre «Minimizing border of a display device» – fue archivada por Microsoft en agosto del año 2016 y publicada recientemnete por la oficina de patentes de E.E.U.U. en diciembre de 2018.

    Menos bordes, misma pantalla

    En la sección de descripción detallada de la solicitud, Microsoft explica que con la implementación de técnicas adecuadas, se puede reducir el tamaño general de los bordes sin tener que menguar el área de visualización (la pantalla).

    «En este documento se describen dispositivos y sistemas electrónicos con un borde minimizado y métodos de fabricación de dichos dispositivos y sistemas«, señala la compañía.

    Además, en Microsoft señalan que esta tecnología podría aplicarse a todo tipo de dispositivos electrónicos, ya sean televisiones, monitores de ordenador, portátiles, tabletas o incluso teléfonos móviles. Si queréis acceder a los detalles técnicos sobre cómo logran este avance, tenéis el enlace de la publicación aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés