Más

    Una nueva barra de herramientas para OneNote en Windows 10

    Tal y como nos cuentan en MSPU, Microsoft ha añadido recientemente una nueva utilidad a su aplicación de OneNote para Windows 10 que nos ayudará a editar el contenido de nuestras notas de una forma más rápida y sencilla.

    Una pequeña barra con lo necesario

    Además de los cambios estéticos producidos en la aplicación para adaptarla a Fluent Design y así integrarla más en el ecosistema que Microsoft lleva algún tiempo creando, ahora en lugar de seleccionar la herramienta que necesitemos en la típica cinta de herramientas de la parte superior de la pantalla, existe una nueva barra de herramientas «Mini» que ofrecerá mejores opciones contextuales y más relevantes, como por ejemplo los ajustes de fuente, de texto y más.

    Mini Toolbar.gif

    Con esta nueva y pequeña barra de herramientas, Microsoft quiere que podamos editar el contenido de una manera más eficiente sin tener que andar buscando las opciones de entre todas las posibles.

    Por el momento la nueva barra de herramientas está disponible para los Insiders pero se espera que los de Redmond lancen la actualización para todos los usuarios en las próximas semanas. Aquí os dejamos el enlace a la Tienda de Aplicaciones de Microsoft por si os queréis hacer con OneNote.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés