Una nueva barra de herramientas para OneNote en Windows 10

Tal y como nos cuentan en MSPU, Microsoft ha añadido recientemente una nueva utilidad a su aplicación de OneNote para Windows 10 que nos ayudará a editar el contenido de nuestras notas de una forma más rápida y sencilla.

Una pequeña barra con lo necesario

Además de los cambios estéticos producidos en la aplicación para adaptarla a Fluent Design y así integrarla más en el ecosistema que Microsoft lleva algún tiempo creando, ahora en lugar de seleccionar la herramienta que necesitemos en la típica cinta de herramientas de la parte superior de la pantalla, existe una nueva barra de herramientas «Mini» que ofrecerá mejores opciones contextuales y más relevantes, como por ejemplo los ajustes de fuente, de texto y más.

Mini Toolbar.gif

Con esta nueva y pequeña barra de herramientas, Microsoft quiere que podamos editar el contenido de una manera más eficiente sin tener que andar buscando las opciones de entre todas las posibles.

Por el momento la nueva barra de herramientas está disponible para los Insiders pero se espera que los de Redmond lancen la actualización para todos los usuarios en las próximas semanas. Aquí os dejamos el enlace a la Tienda de Aplicaciones de Microsoft por si os queréis hacer con OneNote.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias