Nueva actualización para OneDrive en su versión de escritorio para Windows 10

Microsoft ha implementado una nueva actualización de su aplicación de OneDrive para equipos con Windows 10 en su versión de escritorio que lleva la aplicación a la versión 19.086.0502.0003 y que trae consigo una nueva característica que ya conocemos en Sticky Notes además de correcciones de errores y mejoras de rendimientos.

Compatibilidad con el nuevo modo claro

Respecto a esta nueva característica, Microsoft ha añadido soporte para el nuevo «Clear Theme» que llegará con la actualización de mayo de Windows 10 como ya hizo (y os contamos) con Sticky Notes la semana pasada.

Además de esta nueva opción, la actualización también trae consigo cambios a nivel estético para, igual que con Sticky Notes y el resto de aplicaciones de Microsoft, hacerlas casar con el ecosistema que los de Redmond están montando en base a Fluent Design. También el icono de OneDrive se volverá de color gris oscuro en la barra de herramientas al estar en el modo claro.

¿Sois de utilizar la aplicación de escritorio de OneDrive? Parece que Microsoft poco a poco está poniendo la «maquinaria» en marcha para la llegada de la actualización de mayo.

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias