Microsoft ha implementado una nueva actualización de su aplicación de OneDrive para equipos con Windows 10 en su versión de escritorio que lleva la aplicación a la versión 19.086.0502.0003 y que trae consigo una nueva característica que ya conocemos en Sticky Notes además de correcciones de errores y mejoras de rendimientos.

Compatibilidad con el nuevo modo claro

Respecto a esta nueva característica, Microsoft ha añadido soporte para el nuevo «Clear Theme» que llegará con la actualización de mayo de Windows 10 como ya hizo (y os contamos) con Sticky Notes la semana pasada.

Además de esta nueva opción, la actualización también trae consigo cambios a nivel estético para, igual que con Sticky Notes y el resto de aplicaciones de Microsoft, hacerlas casar con el ecosistema que los de Redmond están montando en base a Fluent Design. También el icono de OneDrive se volverá de color gris oscuro en la barra de herramientas al estar en el modo claro.

¿Sois de utilizar la aplicación de escritorio de OneDrive? Parece que Microsoft poco a poco está poniendo la «maquinaria» en marcha para la llegada de la actualización de mayo.