Más

    Así es Minecraft Earth, el primer juego en Realidad Aumentada para móvil de Microsoft

    Hace algunos días ya os contamos que algo se estaba gestando en torno al décimo cumpleaños de Minecraft que tuvo lugar el 17 de este mismo mes y que lo que sonaba era un «Pokémon Go» de Minecraft.

    Así es Minecraft Earth

    Efectivamente y para sorpresa de pocos, Microsoft en la Build 2019 presentó Minecraft Earth, un juego en Realidad Aumentada que nos permite crear estructuras del juego principal en nuestro teléfono y aprovechar el poder de la Realidad Aumentada para darles vida.

    Entre las posibilidades que nos ofrece encontramos las siguientes:

    • Recolección: Minecrat Earth presenta a muchos de los mobs que los jugadores de Minecraft ya conocen y aman (u odian) junto con otros nuevos. Cuanto más juguemos, mayor será la posibilidad de descubrir variantes únicas y de usarlas para probar nuestras construcciones.
    • Exploración: Podemos explorar nuestro mundo para reunir recursos, asumir desafíos y experimentar un nuevo mundo de bloques.
    • Colaboración: Podemos formar equipo con otros jugadores de Minecraft Earth para crear de forma conjunta.
    • Sobrevivir: Podemos luchar contra los peligros de Minecraft en la vida real.

    De momento aquí os dejamos el link para poder registrarnos y ser uno de los primeros en probar el nuevo juego de Minecraft, además de recibir actualizaciones sobre el juego y obtener una skin de Earth de forma gratuita. La Beta cerrada tendrá lugar a lo largo de este verano y el juego final será un free to play.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés