Más

    OneDrive Personal Vault ya está disponible para los suscriptores de Office 365

    En verano os contamos que Microsoft estaba desarrollando y probando una nueva funcionalidad para OneDrive llamada “Personal Vault” que consiste en una protección extra para nuestros archivos más importantes, bloqueándolos con un PIN o actualización biométrica, además de doble factor como SMS o correo electrónico.

    Tus archivos importantes más protegidos que nunca

    Ahora esta nueva característica ya está disponible para el público general, aunque no ha sido un lanzamiento de ahora, ya que realmente ya comenzó a implementarse gradualmente en las cuentas de los consumidores de OneDrive a principios de este mes.

    Además de las medidas de seguridad citadas anteriormente, OneDrive en Windows 10 se encarga de sincronizar los archivos de Personal Vault en un área cifrada con BitLocker de nuestro HDD.

    Necesitaremos una cuenta de Office 365 para usar esta función sin restricciones (salvo el propio límite de almacenamiento), ya que los consumidores que usen el plan de 100 GB gratuito o independiente de OneDrive, sólo podrán almacenar hasta tres archivos en esta carpeta protegida.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés