• Inicio

Skype recibe la versión 8.54 con una nueva actualización y trae nuevas funciones

Microsoft anunció ayer el lanzamiento de la versión 8.54 de Skype. Con esta nueva actualización se añaden mejoras en las conversaciones traducidas que nos permitirán chatear con personas de todo el mundo sin tener problemas ni barreras idiomáticas.

Llegan las «Conversaciones traducidas»

Con esta actualización, como decíamos, el bot de Skype Translator será retirado y reemplazado por «Conversaciones traducidas». Además de esto, también se ofrece una función de detección automática mejorada de permisos faltantes para compartir pantalla para los usuarios de macOS.

https://i0.wp.com/az705183.vo.msecnd.net/onlinesupportmedia/onlinesupport/media/skype/fa300xx/34880_splitviews.jpg?w=696&ssl=1

Como cualquier otra actualización, los de Redmond también han añadido correcciones de errores y mejoras de estabilidad y rendimiento generales. Eso sí, no todo son ventajas, ya que avisan del siguiente problema específico:

«Si está utilizando Skype en Brasil y si las franjas horarias no coindicen con las de su sistema en los mensajes del chat, estamos al tanto y trabajando para solucionar este problema. Puede usar Skype Web en Chrome o Edge como una solución temporal.»

Aquí os dejamos el enlace a la página de Skype para que os hagáis con la última versión de la aplicación.

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias