Más

    Skype recibe la versión 8.54 con una nueva actualización y trae nuevas funciones

    Microsoft anunció ayer el lanzamiento de la versión 8.54 de Skype. Con esta nueva actualización se añaden mejoras en las conversaciones traducidas que nos permitirán chatear con personas de todo el mundo sin tener problemas ni barreras idiomáticas.

    Llegan las “Conversaciones traducidas”

    Con esta actualización, como decíamos, el bot de Skype Translator será retirado y reemplazado por “Conversaciones traducidas”. Además de esto, también se ofrece una función de detección automática mejorada de permisos faltantes para compartir pantalla para los usuarios de macOS.

    https://i0.wp.com/az705183.vo.msecnd.net/onlinesupportmedia/onlinesupport/media/skype/fa300xx/34880_splitviews.jpg?w=696&ssl=1

    Como cualquier otra actualización, los de Redmond también han añadido correcciones de errores y mejoras de estabilidad y rendimiento generales. Eso sí, no todo son ventajas, ya que avisan del siguiente problema específico:

    “Si está utilizando Skype en Brasil y si las franjas horarias no coindicen con las de su sistema en los mensajes del chat, estamos al tanto y trabajando para solucionar este problema. Puede usar Skype Web en Chrome o Edge como una solución temporal.”

    Aquí os dejamos el enlace a la página de Skype para que os hagáis con la última versión de la aplicación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés