Más

    Microsoft podría haber confirmado la fecha exacta de Windows 10 2004

    Hace algún tiempo os contamos que la actualización de mayo de Windows 10 pronto llegaría, sin embargo, los de Redmond retrasaron sus planes. Ahora Microsoft podría haber confirmado sin querer la fecha exacta de Windows 10 2004.

    Anteriormente se rumoreaba que la actualización en cuestión llegaría el 12 de mayo más o menos para los consumidores, de forma gradual. Mary Jo Foley de ZDNet informó de que el lanzamiento podría retrasarse hata el 28 de mayo.

    Confirmada la fecha exacta de la llegada de Windows 10 2004

    Ahora, según podemos ver en Windows Latest, Microsoft habría confirmado la fecha de 20H1 sin querer en una actualización de su Shiproom Shcedule.

    Microsoft podría haber confirmado sin querer la fecha exacta de Windows 10 2004

    El cuadro amarillo del 26, 27 y 28 de mayo está etiquetado como Actualización de características en la leyenda. Se espera que la versión final haya salido ya con los OEM hace unos días, desde el 5 de mayo más o menos y para los desarroladores el 12 de mayo.

    La actualización de mayo de Windows 10 trae ciertas nuevas características y debería brindar un rendimiento mejorado a los PC de gama baja. Entre sus nuevas funciones trae la nueva aplicación de Cortana en su fase beta. Cortana se transforma en un asistente de productividad personal que nos ayudará en nuestras aplicaciones de Microsoft 365. Microsoft además nos dará la opción de desacoplar y mover la ventana de Cortana por todo el escritorio si nos molesta allí donde está ahora.

    También traerá un uso mejorado del disco para Windows Search y búsquedas más rápidas en el menú de Inicio. En 19H1 Microsoft preguntó a los Insiders por qué estaban desactivando el indexador de búsqueda. Sus comentarios ayudaron a Microsoft a realizar mejoras en ese momento y a centrarse en paliar el uso excesivo de disco y CPU. Diseño actualizado para la vista previa web en los resultados de búsqueda y mejoras en el subsistema de Windows para Linux 2. Finalmente contaremos con actualizaciones para Xbox Game Bar y mejora en el emparejamiento de dispositivos Bluetooth.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés