Más

    Edge Canary y Dev ahora permiten exportar Colecciones a OneNote

    En la Conferencia Build 2020 del mes pasado, Microsoft anunció que Microsoft Edge tendría la capacidad de enviar Colecciones a OneNote. Edge Canary y Dev ahora permiten exportar Colecciones a OneNote. La característica se implementará primeramente para Insiders.

    La opción «Enviar a OneNote» finalmente está disponible en las versiones de Canary y Dev. Esta es una adición a las opciones existentes para enviar Colecciones a Excel, Word y Pinterest.

    Edge Canary y Dev ahora permiten exportar Colecciones a OneNote

    Al exportar Colecciones a OneNote, también podemos elegir el cuaderno al que deseamos enviar la Colección creada en el navegador. Si somos un Edge Insider, debéis seguir los pasos que a continuación mencionamos para usar esta función:

    • Abre Microsoft Edge Canay en su versión 85.0.561.0 o Dev 85.0.552.1 o superior y navega hasta el menú Colecciones en la barra de herramientas.
    • Ahora haz clic en una Colección existente o crea una nueva.
    • Selecciona el menú de puntos suspensivos de la Colección (…) y luego haz clic en la opción «Enviar a OneNote».
    • Finalmente, elige una ubicación para exportar la Colección dentro de nuestros cuadernos de OneNote.
    Edge Canary y Dev ahora permiten exportar Colecciones a OneNote

    Las colecciones en el nuevo Microsoft Edge son una función que nos permite realizar un seguimiento de las ideas en la web. Esto es ya sea que estemos comprando, planeando un viaje, recopilando notas para planes de lecciones o investigando algo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés