Más

    Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

    La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para OneDrive. Este es un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10. Después de actualizar a Windows 10 versión 2004, ciertos usuarios se han quejado de que no pueden acceder a los archivos sincronizados con OneDrive.

    Los usuarios informan de que si sincronizan archivos con la herramienta de copia de seguridad cloud de Microsoft antes de la actualización, el problema les impide acceder a dichos archivos. Otros se quejan de que OneDrive ya no funciona después de aplicar la actualización.

    Nuevo fallo con OneDrive para la actualización de mayo de Windows 10

    Microsoft por su parte ya ha reconocido el problema como real y que ya está trabajando en una solución para una próxima actualización acumulativa.

    Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

    Microsoft muestra el error que podéis ver arriba. «OneDrive no se puede conectar a Windows» en los dispositivos afectados. Esto ocurre cuando los usuarios acceden a los archivos sincronizados o a la aplicación en sí.

    Una de las soluciones es, valga la redundancia, usar el solucionador de problemas de Windows 10. Esto también puede ayudar a restablecer la aplicación OneDrive. Para utilizar esto, debemos hacer clic en el botón de inicio y luego darle al botón del engranaje de la izquierda para abrir Configuración.

    En Configuración, debemos hacer clic en «Actualización y seguridad» y después en Solucionar problemas». Debemos hacer clic en «Ver historial» en la sección Solución de problemas y veremos «Solucionador de problemas de archivos bajo demanda». Una vez que finaliza el proceso de solucionador de problemas, Microsoft recomienda que reinicies tu dispositivo.

    Como hemos dicho, si esto aún no soluciona el problema, Microsoft ya está al tanto y trabaja en una próxima actualización con la solución.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés