Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para OneDrive. Este es un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10. Después de actualizar a Windows 10 versión 2004, ciertos usuarios se han quejado de que no pueden acceder a los archivos sincronizados con OneDrive.

Los usuarios informan de que si sincronizan archivos con la herramienta de copia de seguridad cloud de Microsoft antes de la actualización, el problema les impide acceder a dichos archivos. Otros se quejan de que OneDrive ya no funciona después de aplicar la actualización.

Nuevo fallo con OneDrive para la actualización de mayo de Windows 10

Microsoft por su parte ya ha reconocido el problema como real y que ya está trabajando en una solución para una próxima actualización acumulativa.

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

Microsoft muestra el error que podéis ver arriba. «OneDrive no se puede conectar a Windows» en los dispositivos afectados. Esto ocurre cuando los usuarios acceden a los archivos sincronizados o a la aplicación en sí.

Una de las soluciones es, valga la redundancia, usar el solucionador de problemas de Windows 10. Esto también puede ayudar a restablecer la aplicación OneDrive. Para utilizar esto, debemos hacer clic en el botón de inicio y luego darle al botón del engranaje de la izquierda para abrir Configuración.

En Configuración, debemos hacer clic en «Actualización y seguridad» y después en Solucionar problemas». Debemos hacer clic en «Ver historial» en la sección Solución de problemas y veremos «Solucionador de problemas de archivos bajo demanda». Una vez que finaliza el proceso de solucionador de problemas, Microsoft recomienda que reinicies tu dispositivo.

Como hemos dicho, si esto aún no soluciona el problema, Microsoft ya está al tanto y trabaja en una próxima actualización con la solución.

Te puede interesar

Dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021

Microsoft anuncia dos conferencias Ignite para septiembre y principios de 2021. El anuncio se produjo a finales de la semana pasada y...

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint

Microsoft comienza a probar una pequeña barra de herramientas para PowerPoint. Ésta debería ayudar a los usuarios a mejorar su productividad. La...

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento

Por esto no llegará Project xCloud a iOS de momento. Apple dice que tendría que revisar todos los juegos uno a uno,...

Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams

Llega el nuevo botón de Información del canal de Teams. A principios de este año, Microsoft anunció que el nuevo panel de...

Samsung profundiza su asociación con Microsoft

Samsung profundiza su asociación con Microsoft. Se espera que Microsoft lance su teléfono Surface Duo a finales de este verano. Sin embargo,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias